lunes, 8 de julio de 2013

Bárcenas acorrala al PP

Son muchos los acontecimientos que se están sucediendo estos días en torno al conocido y, hasta aburrido ya, caso Bárcenas del que llevan hablando los medios de comunicación desde hace meses.

Si hace no mucho conocimos gracias a El País y El Mundo los supuestos sobresueldos cobrados por distintos cargos del PP y la relación directa del caso con Gürtel, materializada en la pomposa boda de la hija de Aznar, hoy amanecemos con el comienzo de un proceso de persecución del extesorero Luis Bárcenas a Génova 13, comandado por el diario de Pedro J, que durante esta jornada nos deleita con las primeras informaciones declaradas por Bárcenas a dicho periódico del pelotazo informativo que ya es quebradero de cabeza oficial del partido que nos gobierna.

Esta claro que si Bárcenas, jaleado por reclusos y elevado a símbolo heroico por palmeros, muestra toda la documentación de la que es propietario, Rajoy deberá dar explicaciones y buena parte, si no toda, de la cúpula del partido deberá junto al presidente dejar sus cargo en un alegato a la política con mayúsculas y a la erradicación de la corrupción. Es casi utópico hablar de dimisiones, pero déjennos soñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario